lunes, 15 de noviembre de 2010

la rendicion de cuentas de mi plantel

En este siclo escolar, contamos con 3074 alumno tanto en el turno de la mañana como en el de la tarde de estos 1674 son ayudados con becas gracias a los programas de becas que tenemos.
 Tambien se dieron 700 reconocimientos para los alumnos de mejor promedio cabe mencionar que hay 9 alumnos empatados con promedio de 10 absoluto.
En materia de infraestructura contamos con 32 aulas, 12 laboratorios, 7 salones audiovisuales, 10 centros de computo,una biblioteca que incluye un ciber, puentes que unen los edificios, tambien contamos con una cancha de futbol rapido, cancha de futbol y de basketbol y se tiene previsto terminar el pavimento, la construccion del aula 32 y habilitar el centro de computo 10.
Respecto al mobiliario contamos con 500 computadoras que estan distribuidas en los laboratorios de computo, biblioteca y en oficinas del personal administrativo, tambien contamos con pantallas y cañones para los salones audiovisuales, se cambiaron los mesabancos por sillas acojinadas y mesas para la comodidad de nuestros estudiantes, material deportivo, un nuevo transporte para las actividades deportivas y culturales del cetis se tiene previsto reparar el autobus anterior al que se usa.
Tambien tenemos programas para el desarrollo de los alumno como por elemplo:
-programa construyete
-programas de ayuda para jovenes con bajas caificaciones
-programas de becas de exelencia academica
-programas de becas para personas de bajos recursos economicos
-sistema abierto SAETI
y para que los jovenes hagan sus practicas profesionales contamos con vinculaciones con empresas relacionadas con las diferentes carreras tecnicas.
Los resultados de el examen enlace de este año ganamos el primer lugar en tamaulipas.
en la categoria exelente en la escuela tenemos 23, en el estado 11 y el pais 10.8 esto quiere decir que estamos al doble de exelente.
en insufisiente de habilidades matematicas en la escuela 17, estado 35 y pais 33 ose que estamos a la mitad de insuficiente y de exelente en la escuela 17.9(18), estado 7.4 y el pais 6.9 osea qu eestamos mas del 200% mejor que el estado y el pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario